Slide background

Estamos Comprometidos con el Ahorro de sus Recursos

Casas Automatizadas

La automatización es la verdadera revolución en la integración de los sistemas independientes, bajo una misma lógica de control automático general.

La domótica, es la tecnología que permite tomar los desarrollos que han surgido en electrónica, telecomunicaciones e informática, poniéndolos al alcance de nuestra mano… cambiando de esta forma nuestra vida!.

Hacemos hincapié en la economía que se obtiene al evitar gasto innecesario de luz en horarios en que puede aprovecharse la luz natural (ecología), o en el ahorro que deriva de no mantener la calefacción/aire acondicionado, iluminación, audio, cortinas, sistema de riego, etc. en horarios en que la casa está vacía. Le ofrecemos un ahorro de sus recursos teniendo usted el control automatizado de todo.

¿Se imagina una oficina inteligente?

Imagínese en su empresa la sala para su presentación, desde su PC utilizando un sistema de Z-WASI en red, que permite que todos en la compañía vean la disponibilidad y eventos programados. Prepara un informe en la PC de su oficina, en el que incluye un video para la primer parte y gráficos, tablas, etc. para debatir luego de la película.

La sala se encuentra ambientada con una música y un video institucional. Cuando todos están listos, con solo tocar una pantalla sensitiva sobre el escritorio se activará una escena llamada “Proyección” que ambientará la sala.

Mejore la Imagen de su empresa, de seguro más que un gasto será una inversión que mejorará su rentabilidad.

Monitoreo desde su celular

El control automático aplicado a la seguridad hace más eficiente incluso a la más sofisticada de las alarmas, incorpora la persuasión mediante la simulación de presencia y el manejo centralizado de la iluminación, es decir, cuando no estamos, encender o apagar luces como si hubiera gente en casa y estando dentro poder controlarlas con sólo un botón del control remoto.

El monitoreo por cámaras desde Internet, con todas sus variantes, sumado a la posibilidad de grabar el audio y video en una PC dedicada, activado por detección de presencia o programando horarios o eventos, se está imponiendo como uno de los métodos preventivos/disuasivos mas utilizados en este momento en SEGURIDAD. Usted podrá controlar a distancia y en tiempo real, los espacios observados.

La Domótica; tendencia moderna y del futuro

Ofrecemos Innovación y Tecnología de punta

Se parte de los beneficios de la Automatización

Hace años que convivimos con diferentes tipos de controles automáticos y aunque no lo pensamos estamos habituados a ellos (semáforos, vehículos, control de accesos, en control industrial, etc.) Los avances tecnológicos en electrónica, telecomunicaciones e informática posibilitan que hoy podamos aplicarlo en el hogar, transformándolo en una casa inteligente… y que nos cambia la vida!.

Nuestras Fortalezas

Profesionalismo
Responsabilidad
Innovación
Honestidad

Servicios Propuestos

  • Iluminación

    Este control es quizá uno de los más importantes, y el que más ventajas tiene dentro del sistema inteligente. Un diseño lumínico adecuado puede cambiar la ambientación de un lugar en instantes.

  • Cortinado

    Muchos nuevos diseños incorporan a los ambientes enormes ventanales, de doble altura, haciendo complicado el manejo de persianas, cortinas, etc. Un sistema inteligente le permite el manejo total conforme a su necesidad

  • Clima y riego

    Incorporar el sistema de climatización de la casa (aire acondicionado / calefacción) al sistema inteligente, permite controlarlo a distancia como usted quiera lo cual se transforma en confort, ahorro y cuidado del medio ambiente automatizando el riego de jardines y parques de forma óptima.

  • Equipos y artefactos

    El control de equipos por horarios o a su gusto ofrece beneficios importantes en consumo de energía, confort, seguridad. Por ejemplo el manejo de audio, pantallas, Home Theater, Etc. Todo bajo su control!

  • Seguridad y alarmas

    Planteamos el tema de la seguridad (Video, alarmas, etc.) desde la prevención, la disuasión el control centralizado y a distancia Inclusive puede optar por mejorar la performance del mejor sistema de seguridad que tenga ya instalado.

  • Accesibilidad

    las personas con movilidad reducida o alguna discapacidad, encuentran un beneficio adicional despreocupándose de las tareas automatizadas y haciendo de su hogar un lugar de total interacción y de alta seguridad.

facebook    twitter   linkedin   google+