Sobre Nosotros

Somos un equipo multidisciplinar experto en Nuevas Tecnologías. Introducimos la tecnología en tu hogar o lugar de trabajo de manera transparente y fácil de usar para que esté perfectamente adaptada a tus necesidades y estilo de vida; respetando siempre al máximo el medio ambiente. En Z-WASI te proponemos una mejora de tu calidad de vida, aumentando tu comodidad, tu confort y tu seguridad. Una mejora al alcance de tu mano desde cualquier lugar y de múltiples maneras, incluso cuando estás lejos.

Soluciónes Automatizadas

SMART HOMES
SMART BUILDINGS
SMART CITIES
DOMÓTICA

PROPONEMOS MEJORAS A TU CALIDAD DE VIDA EN TU HOGAR O LUGAR DE TRABAJO. 

Somos especialistas con amplia experiencia!

Cómo contribuye la automatización a mejorar la calidad de vida del usuario?

  • Facilitando el ahorro energético: gestiona inteligentemente la iluminación, climatización, agua caliente sanitaria, el riego, los electrodomésticos, etc., aprovechando mejor los recursos naturales, utilizando las tarifas horarias de menor coste, y reduce de esta manera la factura energética. Además, mediante la monitorización de consumos, se obtiene la información necesaria para modificar los hábitos y aumentar el ahorro y la eficiencia.
  • Fomentando la accesibilidad: facilita el manejo de los elementos del hogar a las personas con discapacidades de la forma que más se ajuste a sus necesidades, además de ofrecer servicios de teleasistencia para aquellos que lo necesiten.
  • Aportando seguridad de personas, animales y bienes: controles de intrusión y alarmas técnicas que permiten detectar incendios, fugas de gas o inundaciones de agua, etc.
  • Convirtiendo la vivienda en un hogar más confortable: gestión de electrodomésticos, climatización, ventilación, iluminación natural y artificial…
  • Garantizando las comunicaciones: recepción de avisos de anomalías e información del funcionamiento de equipos e instalaciones, gestión remota del hogar, etc.

facebook    twitter   linkedin   google+